¿Qué opinan las chicas que han probado el Satisfyer? ¡20 opiniones reales!

¿Eres de esas pocas mujeres que todavía no te has atrevido a probar el Satisfyer? ¡Basta ya de tabúes! Los succionadores de clítoris han revolucionado la vida de muchas chicas y han propiciado que, por primera vez, el placer femenino deje de ser un tema silenciado. Olvídate de los complejos y atrévete a probarlo.

Chica pensativa como fondo de portada de Opiniones sobre el Satisfyer

Es cierto que la enorme cantidad existente de juguetes de la marca Satisfyer hace complicado que nos decantemos por uno u otro. Tanto si eres primeriza en este maravilloso mundo, como si ya vas a comprar tu sexto succionador de clítoris, te recomiendo que consultes siempre opiniones de personas que ya los hayan probado. Es algo fundamental para que el artículo no te decepcione. Además, conocerás muchísima más información que leyendo solo los aspectos de los que habla el comprador.

Por eso, he decidido hacer este artículo aglutinando todo tipo de opiniones de usuarias reales que he encontrado en internet. Te comentaré las opiniones positivas, negativas y neutras de diferentes succionadores de Satisfyer. Todas ellas son de compras verificadas. ¡Sin trampa ni cartón!

❤️ Opiniones positivas

chica feliz con un ipad

La verdad es que la inmensa mayoría de valoraciones que he encontrado en plataformas online son positivas. Esto quiere decir que las usuarias están encantadas, en general, con las sensaciones que proporcionan estos maravillosos artilugios.

De hecho, el Satisfyer Pro 2 Next Generation, el más vendido, tiene más de 30.000 opiniones con cinco estrellas en Amazon, ya que el 76 % de las usuarias le ha dado la puntuación máxima.

He recopilado varios comentarios de diferentes modelos de Satisfyer con opiniones positivas, para que puedas saber cuáles son los favoritos de la mayoría de clientas, los que no decepcionan:


⭐⭐⭐⭐⭐ Ver opinión de REVER sobre el Satisfyer Curvy 3

El mejor regalo. Ha sido el regalo estrella de estas navidades, todo un éxito!!

⭐⭐⭐⭐⭐ Ver opinión de Miriam sobre el Satisfyer Pro 2 Next Generation

Me da miedo… Una no se conoce a sí misma hasta que no prueba el Satisfyer. Mi casa está sucia, mi perro tiene hambre, mis amigos me echan de menos… estoy atrapada en este cacharro… pero feliz, y aún no se me ha acabado la batería.

⭐⭐⭐⭐⭐ Ver opinión de Belén sobre el Satisfyer Pro 3 Vibration

Maravilloso. Tenía mis dudas, pero al final mi marido y yo decidimos comprarlo. Lo puse a prueba en el momento más duro, a la noche, tras un día duro, cansada y sin ganas de nada. Sin preliminares ni nada, en menos de un minuto ya estaba maravillada, y mi marido por supuesto también ya que es algo que se puede usar en pareja.

⭐⭐⭐⭐⭐ Ver opinión de Lorena sobre el Satisfyer Pro Plus Vibration

🤤 Un vicio pero personalmente la vibración es demasiado con la función de succionar es suficiente si no quieres quemarte el chichi jajajajaja

⭐⭐⭐⭐⭐ Ver opinión de María sobre el Satisfyer Pro Traveler

Infalible. Es un utensilio muy útil en cualquiera de los casos. Si tienes pareja puede ayudar, si no la tienes necesario. No me considero una persona que se arregla con cualquier cosa. De hecho, hasta ahora no había encontrado nada me se satisficiera en este sentido, probando varios.

⭐⭐⭐⭐⭐ Ver opinión de Erica sobre el Satisfyer Curvy 2

Flipante!!! Una maravilla, tenía el 3 pro y en comparación a este era una caca. Lo mejor del mundo. La aplicación maravillosa. Órganos durísimos y súper largos. Se lo enseñé a una amiga y se lo ha comprado también. Otra mujer más, feliz en el mundo.

😐 Opiniones neutras

chica con cara neutra

Siempre hay personas más exigentes, que reconocen que el producto cumple su función pero que manifiestan que este es mejorable.

Estas clientas son las que dejan opiniones neutras, aquellas que no son ni buenas ni malas, de unas tres estrellas. Hay tantos modelos diferentes de Satisfyer que es normal que a algunas mujeres nos gusten más unas funcionalidades que otras. Te dejo una lista de comentarios neutros para que veas un punto de vista intermedio:


⭐⭐⭐ Ver opinión de E.G. sobre el Satisfyer Pro Pengüin

Ojo porque como regalo puede que no se acierte y no le guste. Se lo compré a mi mujer porque ví un video en YouTube que hablaba de cosas extraordinarias. Ahora desconfío un poco de ese tipo de videos pues porque forma parte del marketing.

⭐⭐⭐ Ver opinión de AGA sobre el Satisfyer Pro 2 Next Generation

Buen juguete que tiene su efecto, pero que el ruido le pone su punto negativo. Nos gusta probar todo tipo de juguetes eróticos en la relación, y este debido a su “fama” decidimos probarlo además de comprarlo de la marca original, cosa que normalmente no hago puesto que suelen funcionar bastante bien todos.

⭐⭐⭐ Ver opinión de Priscilla sobre el Satisfyer Pro Plus Vibration

Sin más. Honestamente esperaba algo mejor… para mí, ni chicha ni limonada…

⭐⭐⭐ Ver opinión de TJK sobre el Satisfyer Pro 1 Next Generation

Si me lo recomiendan, me lo compro para mí. Lo acabo de regalar para reyes a mi hermana. Venía sin pilas y bueno, cuando conseguimos unas, probamos en la mano y cara y succionar no succiona mucho a la máxima potencia, espero que ahí abajo se note mucho más. Lo que sí que noté es que ruidito hace asó que si entran en la habitación aunque estés tapada te pillaran infraganti jajaja

⭐⭐⭐ Ver opinión de Fernando sobre el Satisfyer Pro 4 Couples

Regular. No nos ha gustado demasiado, ya te el succionador sí que funciona perfectamente pero la parte que vibra y se introduce en la vagina pincha en el interior y hace imposible tener relaciones.

⭐⭐⭐ Ver opinión de Beth sobre el Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

5/10. Bah.

Opiniones negativas

chica enfadada mirando el móvil

Si hay algo que está claro en el mundo de los Satisfyer es que las opiniones negativas son muy minoritarias, pero por supuesto también las hay.

Algunos de los aspectos a los que aluden las usuarias a la hora de poner una mala puntuación pueden ser el nivel de ruido, ya que se esperaban un juguete más silencioso, o que les ha tocado en concreto un juguete con la batería defectuosa.


Ver opinión de Marta sobre el Satisfyer Pro Pengüin

NO FUNCIONA EL CARGADOR, NO PUEDO USAR EL PRODUCTO. Este lindo y suave pingüino me dejó totalmente INSATISFECHA. Al abrir la caja estaba sorprendida por la suavidad y la ligereza del aparato, pero al intentar ponerlo a cargar tal y como pone las instrucciones, me doy cuenta que no funciona bien el cable del cargador. 

Ver opinión de Idoiamar sobre el Satisfyer Pro 2 Next Generation

No para mí. Lo compré basándome en las buenas opiniones. Sin embargo, en mi caso no ha cumplido con las expectativas, supongo que cuestión de gustos. Eso sí, la descripción es certera.

Ver opinión de Sandra sobre el Satisfyer Pro 3 Vibration

Toda mujer debe tener uno, pero las baterías a los meses se estropean. En octubre me compré el Satisfyer 2 Pro Next Revolution. Me costó encontrarme el truco, pero una vez encontrado mejor de lo esperado 🤣. Sin más en enero fue perdiendo fuerza hasta que en febrero dejó de funcionar.

Ver opinión de Noelia sobre el Satisfyer Curvy 3

No merece nada la pena. No conecta con la app del móvil y para mi gusto no funciona igual que otros Satisfyer. He pedido la devolución y me han reembolsado menos importe del que pague, aparte de tener que pagar por la devolución del envío. Pésimo.

Ver opinión de Juan María sobre el Satisfyer Pro 2 Vibration

Insatisfecha con el Pro 2. Para nada es contactless tal y como lo publicitan. Hay que colocarlo sobre la zona del clítoris bien pegado pero sin apretar. En clítoris muy sensibles las pulsaciones parecen un martillo hidráulico incluso en la velocidad más baja. Tiene la boquilla demasiado grande por lo que en clítoris pequeños no hace efecto vacío correctamente.

Ver opinión de Maite sobre el Satisfyer Pro Traveler

No lo recomiendo. El peor que he probado. Es extremadamente ruidoso, mucho mas que los grandes. Tengo dos y vi este de oferta y por estética me llamó la atención y una decepción. El tamaño es diminuto. Los botones vienen en la parte de abajo, cosa que al ponerlo no puedes controlar bien el nivel y la zona donde succiona está muy baja, con lo cual no siento nada a diferencia de los otros de esta marca que son ideales.

🎥 Testimonios y opiniones en vídeo

Hay muchas usuarias que suben vídeos contando su experiencia y ofreciendo su opinión sobre diferentes modelos de Satisfyer. Te recomiendo que mires algunos testimonios en vídeo porque las virtudes y defectos de cada juguete te quedarán mucho más claras. Te dejo algunas opiniones audiovisuales por aquí:

Pro 2 Next Generation

https://www.youtube.com/watch?v=WqGRsL-qtNE&t=102s

Satisfyer Curvy

Satisfyer Pro 3 Vibration

🤔 ¿Cuál es mi opinión?

Personalmente te puedo decir que he probado varios succionadores de clítoris de Satisfyer y estoy contentísima. No hay ningún otro juguete en el mercado que te haga llegar al orgasmo de esta manera. Está claro que algunos tienen inconvenientes. Por ejemplo, el primero que me compré fue el Satisfyer Pro 1 Next Generation y para mí es incómodo que lleve pilas, pues tengo que estar pendiente de comprarlas.

Sin embargo, las virtudes de los succionadores son muchas más, pues los 11 niveles de intensidad de succión que tienen la mayoría son suficientes y perfectos para alcanzar un placer progresivo y sin igual. Además, creo que es la marca con mejor relación calidad-precio, ya que por unos 30 € o menos puedes tener un succionador duradero que cumple su función con creces.

Como te digo siempre: ¡Para gustos, los colores! Yo lo tengo claro. Si tengo que elegir, me quedo con Satisfyer.

Summary
Opiniones Satisfyer | Esto piensan las chicas que lo han probado
Article Name
Opiniones Satisfyer | Esto piensan las chicas que lo han probado
Description
He recopilado opiniones de todo tipo sobre el Satisfyer para que veas lo que opinan compradoras reales: ¿Vale la pena comprarlo?
Author
Publisher Name
Succionadordeclitoris.net
Publisher Logo

Deja un comentario