Satisfyer para parejas: Trucos para usarlos y los mejores del mercado

Si pensabas que los succionadores de clítoris eran solo para usar en solitario estás muy equivocada. Hay muchos Satisfyer que mejorarán con creces las relaciones sexuales con tu pareja. No tengas vergüenza por proponérselo a tu chico porque usar un juguete juntos ayudará a que os conozcáis mejor.

Satisfyer y otros succionadores de clitoris para usar con tu novia o novio

Combinar la penetración con la estimulación de clítoris es alucinante. ¡Entre los dos podréis conocer nuevas sensaciones y experimentar posturas y juegos nuevos! Por eso, el Satisfyer es el complemento perfecto para las relaciones sexuales en pareja. Tu placer es su placer. Solo con verte llegar al clímax de un modo diferente, disfrutará contigo.

😏 ¿Cómo usar el Satisfyer en pareja?

Hay miles de formas de usar el Satisfyer en pareja, tantas como se te ocurran 😉. Los juguetes sexuales son perfectos para usar en solitario, pero también son un complemento increíble para usar con otra persona, da igual se trata de una pareja homosexual o heterosexual, los succionadores se pueden combinar con penetración o no.

¿Quieres experimentar y sorprender a tu chico o chica regalándole un Satisfyer?

Pues te explico alguno de los usos que puedes probar:

  1. Preliminares. Un estimulador de clítoris es perfecto para ponerte a punto. Puedes proponerle a tu pareja introducirlo en los preliminares y alternarlo con los tocamientos y el sexo oral. Las sensaciones serán mucho más diversas.
  2. Combinar succión y penetración. Si tu pareja es un chico podéis usar el succionador durante el sexo. Ojo, no todas las posturas valen para añadir este juguete, úsalo cuando tenga sentido. Una de las más frecuentes es la postura a cuatro patas. Tu chico podrá penetrarte con su pene y sujetar el Satisfyer para estimular tu clítoris al mismo tiempo. ¡El placer será el doble!
  3. ¡Pruébalo en más partes del cuerpo! Con un Satisfyer no solo puedes estimular tu clítoris. A muchas chicas les gusta usarlo en los pezones e incluso a algunos chicos también. Además, sus ondas y vibraciones pueden acercarse al pene para que él sienta placer también. ¡Atrévete a innovar!
  4. En la ducha. Recuerda que todos los Satisfyer son sumergibles. Puedes llevarlo a la bañera con tu pareja y probar cosas nuevas. La estimulación de clítoris bajo el agua puede ser intensamente placentera.

¿Se te ocurren más formas? No hay un manual cerrado, 🔔 ¡cuéntame en comentarios tus ideas!

Los juguetes son eso, juguetes. Úsalos para jugar y experimentar, sola o acompañada. Y recuerda que un lubricante siempre viene bien para evitar irritaciones y producir más placer. ¡No tengas miedo a probar cosas nuevas! 😉

Vídeo de cómo usar el Satisfyer en pareja

https://youtu.be/doZYhhjZ9U8

❤️ Los Satisfyer que debes comprar para jugar en pareja

La imaginación es un mundo. Añadir juguetes a tus relaciones sexuales en pareja siempre es un acierto, pero ten en cuenta que no todos los succionadores son adecuados para ello. ¡Te cuento cuales son los mejores Satisfyer para usar en pareja!

Satisfyer Pro 4, diseñado para parejas

Satisfyer Pro 4 Parejas | Estimulación con vibrador y ondas de presión | Juguetes sexuales para...
  • 👄 FUNCIONES: Gracias a los 10 programas de vibración diferentes y los 11 niveles de succión del clítoris,...
  • 👄 ÚNICO: Debido a la variedad de todas las funciones, nuestro elegante vibrador de pareja crea posibilidades...
  • 👄 DISEÑO: Gracias a nuestro diseño de alta calidad, nuestro vibrador se puede guardar fácilmente en cualquier...

El Satisfyer Pro 4 está diseño especialmente para parejas. Su gran diferencia con respecto al resto de succionadores es que tiene una extensión que se introduce en la vagina y estimula el punto G, al mismo tiempo que las ondas de presión acarician tu clítoris. ¡Es una auténtica bomba!

El vástago insertable es pequeño para facilitar que tu pareja puede meter su pene en tu vagina al tiempo que usas el juguete. Además, este juguete tiene 11 niveles de intensidad de succión y 10 programas de vibración, que estimularán también el pene del chico. ¡El placer está asegurado para ambos!

Satisfyer Curvy, incorpora una app para jugar juntos

IMAGEN
SATISFYER CURVY 1+
Satisfyer 'Curvy 1 Connect App' Succionador de Clítoris 13,5 cm | Vibrador de onda de presión...
SATISFYER CURVY 2+
Satisfyer 'Curvy 2 Connect App' Succionador de Clítoris 13,5 cm | Vibrador de onda de presión...
SATISFYER CURVY 3+
Satisfyer Curvy 3 Connect App Con App, Rosa
COLORES DISPONIBLES
Rojo burdeos o blanco
Rosa palo o blanco
Rosa
MEDIDA DE LA BOQUILLA
1,7 cm
1,5 cm
Menos de 1,5 cm
LA FORMA
El más grueso
Similar a la del 1+, pero con textura uniforme
Más estrecho y curvado
¿DISPONIBLE EN PRIME?
SATISFYER CURVY 1+
IMAGEN
Satisfyer 'Curvy 1 Connect App' Succionador de Clítoris 13,5 cm | Vibrador de onda de presión...
EL PRECIO
COLORES DISPONIBLES
Rojo burdeos o blanco
MEDIDA DE LA BOQUILLA
1,7 cm
LA FORMA
El más grueso
GUÍA DE COMPRA
¿DISPONIBLE EN PRIME?
OFERTA DEL DÍA
SATISFYER CURVY 2+
IMAGEN
Satisfyer 'Curvy 2 Connect App' Succionador de Clítoris 13,5 cm | Vibrador de onda de presión...
EL PRECIO
COLORES DISPONIBLES
Rosa palo o blanco
MEDIDA DE LA BOQUILLA
1,5 cm
LA FORMA
Similar a la del 1+, pero con textura uniforme
GUÍA DE COMPRA
¿DISPONIBLE EN PRIME?
OFERTA DEL DÍA
SATISFYER CURVY 3+
IMAGEN
Satisfyer Curvy 3 Connect App Con App, Rosa
EL PRECIO
COLORES DISPONIBLES
Rosa
MEDIDA DE LA BOQUILLA
Menos de 1,5 cm
LA FORMA
Más estrecho y curvado
GUÍA DE COMPRA
¿DISPONIBLE EN PRIME?
OFERTA DEL DÍA

El Satisfyer Curvy es juguete suave y ergonómico que combina la succión y la vibración. Hay tres modelos (1+, 2+ y 3+) con funciones parecidas. Una de sus novedades es que se conecta a una App móvil con control remoto y la opción de disfrutar del placer sexual al son de la música.

Puedes usarlo tanto en solitario como en pareja, juntos o incluso a distancia. Tu pareja y tú podéis aceptaros como compañeros en la App e iniciar una videollamada, en la que puedes ceder el control del juguete a tu pareja. Él puede hacerte disfrutar sin siquiera estar juntos, ¡es una pasada!

Además, también podéis usarlo en vuestras relaciones sexuales presenciales, ya que el juguete puede estimular tu clítoris mientras tu pareja introduce su pene en tu vagina, entre muchas más posibilidades. 😉

Satisfyer Pro 2 Next Generation, el más vendido

REBAJAS 3%
Satisfyer Pro 2 Vibrador Consolador | Estimulación Clitorial Silenciosa y Potente | Regalo de...
  • 👄 INOLVIDABLE: El vibrador de tendido más popular del mundo combina ondas de presión y vibraciones para...
  • 👄 CALIDAD: Como empresa alemana y sex shop mundialmente conocida, la calidad y seguridad de Eis.de es...
  • 👄 FUNCIONES: El minivibrador puede ser pequeño, pero lo tiene todo. Pulsaciones intensas con vibraciones...

Seguro que conoces el Satisfyer Pro 2 porque es el bestseller de la marca. Sus once niveles de succión pueden hacerte disfrutar tanto en solitario como en pareja. ¡Solo tienes que echarle un poco de imaginación!

Muchas usuarias dicen que es perfecto para los preliminares. Enseña a tu pareja a usarlo contigo y permítele sostenerlo. Dile cuales son los niveles de succión que te proporcionan más placer y deja que vea cómo llegas al orgasmo.

Además, podéis usarlo también durante la penetración, ya que la forma ergonómica del Pro 2 permite que tu pareja o tú lo sostengáis mientras probáis diferentes posturas. Una de las más sencillas para su uso es la postura a cuatro patas. Su uso la complementa al 100%.

Satisfyer Pro 3 Vibration, vibración y succión para ambos

REBAJAS 13%
Satisfyer Pro 3 Plus | vibrador de ondas de presión | estimulación del clítoris para mujeres |...
  • 👄 FUNCIONES: ¡Tienes a tu disposición una increíble gama de 11 programas de succión y 10 de vibración! En...
  • 👄 ÚNICO: Gracias a la variedad de funciones, nuestro estimulador de clítoris te ofrece posibilidades...
  • 👄 DISEÑO: Gracias a nuestro diseño de alta calidad, nuestro vibrador se puede guardar fácilmente en cualquier...

El Satisfyer Pro 3 Vibration es uno de los favoritos de las usuarias porque fue de los primeros en combinar a la perfección sus 11 niveles de succión con 10 programas de vibración. ¿Y qué pasa si a esto le añades la presencia de tu pareja? ¡La mezcla es explosiva!

Deja que tu pareja estimule tu clítoris con este Satisfyer, que pruebe las intensidades, las velocidades y que mezcle programas. ¡Dile qué es lo que más te gusta y os lo pasaréis en grande! No te olvides de que a muchas mujeres también les gusta usar el succionador para estimular su pecho o en la ducha. ¡Deja que tu pareja experimente y disfruta!

Otros juguetes para parejas: Satisfyer Double Joy

Satisfyer Double Joy Connect App Blanco Y Rosa con App (J2008-16-2)
119 OPINIONES
Satisfyer Double Joy Connect App Blanco Y Rosa con App (J2008-16-2)
  • Satisfyer Connect.
  • App Control Remoto.
  • 15 Años De Garantía.

El Satisfyer Double Joy es un juguete que está revolucionando las relaciones en pareja, pero no es estrictamente un succionador de clítoris pues solo tiene vibración. Su forma de U está pensada para que introduzcas una parte por tu vagina, que estimulará tu punto G y el pene de tu chico al mismo tiempo, mientras que el otro extremo activará tu clítoris con un punto de vibración.

Ligero y ergonómico, una de sus grandes novedades es que se puede usar con la App gratuita Satisfyer Connect, del mismo modo que el Curvy. Se conecta a tu smatrphone para que puedes usarlo por control remoto y convertir el sonido ambiental en vibraciones. También puedes hacer uso de su videochat y disfrutar con tu pareja a distancia.

Si prefieres usarlo de modo manual, con los botones, puedes alcanzar diez programas distintos de ritmo e intensidad.

Hay otros juguetes en forma de U para usar en pareja muy parecidos, como el Partner Plus Remote, que es similar pero en lugar de usarse con una App se utiliza con un mando a distancia.

🎬 Comparativa en vídeo: Satisfyer pro 2 vs Satisfyer pro 4

Te dejo una comparativa en vídeo entre el Satisfyer Pro 4 Couples y el Satisfyer Pro 2 para que puedas conocer sus características con mayor detalle.

Última actualización el 2023-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario