Review de Mambo: el succionador más explosivo de 2021

¡Es una auténtica revolución en el mundo de los succionadores de clítoris! Mambo es uno de los mejores juguetes de Platanomelón. Con la posibilidad de elegirlo en verde o en rosa, incorpora dos boquillas intercambiables y es suave y ergonómico. ¡Hasta su nombre es gracioso!

Este avanzado estimulados clitoriano con 12 niveles de succión, creado con tecnología puntera, está ideado para que consigas los orgasmos más intensos y explosivos. Tiene un máximo control de sus ondas expansivas gracias a una membrana oscilante. Esto quiere decir que…. ¡Fliparás en colores! 😉

¿Quieres saber más sobre Mambo? En este artículo te lo cuento todo: sus características, sus ventajas, sus desventajas, opiniones, precio y mejores ofertas.

📝 Características y Ficha Técnica

  • Dimensiones: 12.3 cm de longitud y 6.2 cm de ancho
  • Peso: 103 gramos
  • Alimentación: Batería recargable de litio con cable USB incluido
  • Tiempo de carga: Entre una hora y media y dos horas para carga completa
  • Duración de la batería: hasta 480 minutos, dependiendo del modo de uso
  • Material: Silicona
  • Color: Rosa o verde, a elegir
  • Sumergible: En agua dulce

IMPORTANTE ➡️ ¡Hoy hay una oferta en Platanomelon del Mambo! 👇

😍 La ventajas de Mambo

Los motivos para comprarte este juguete son varias. Aquí te cuento algunos:

Con los botones puedes regular la intensidad de la succión hasta dar con doce velocidades diferentes. A medida que aumenta la potencia comenzarás a sentir una succión más firme, aunque siempre sensible con tu cuerpo, sin cambios bruscos.

✔️ Intensa estimulación sin contacto directo

Gracias a la exclusiva tecnología Clitorial Orgasm Control Technology (Oh! Tech), Mambo proporciona una estimulación que conseguirá hacerte estremecer sin contacto directo. Estimula el clítoris por fuera, por dentro y profundamente, para unos orgasmos más intensos y explosivos.

✔️ 12 niveles de succión

✔️ ¡Úsalo bajo el agua!

Tiene un fantástico “modo submarino” para disfrutarlo en la ducha, en la bañera, en el jacuzzi o incluso en la piscina. Eso sí, recuerda que debe ser de agua dulce para no estropear tu juguete.

✔️ Higiénico

Mambo está totalmente cubierto de silicona hipoalergénica respetuosa con tu cuerpo y fácil de limpias. Además, como se mantiene de pie, no entra en contacto con ninguna superficie.

✔️ Silencioso

Este juguete te llevará a los orgasmos más intensos con mucha potencia y cero ruido. ¡Disfrútalo con intimidad! 😉

💸¿Cuál es su precio?

Mango tiene una relación calidad precio inmejorable. No pasa de los 50€ normalmente, pero, además, ahora su precio es incluso inferior a los 30€ ¡Aprovecha la oferta!

¿Dónde comprar y encontrar las mejores ofertas?

La plataforma por excelencia para hacerte con esta joya es Platanomelón, ya que es un juguete propio de la marca.

Sin embargo, puedes encontrarlos en otras webs, como la de El Corte Inglés, o Amazon.

🌟Opiniones

¿Quieres saber lo que piensan las usuarias de Mambo? Aquí te dejo algunas valoraciones de clientas reales, con compra verificada, que he recopilado de la web de Platanomelón. Te avanzo que no hay ni un comentario negativo.

⭐⭐⭐⭐⭐ Opinión de Lola

Yo la verdad es que ya estaba contenta con el Pro 2 pero esto es una locura… de verdad que lo recomiendo mucho, además de que es moníiiiiiiiiisimo. Ya tengo regalo de cumple para todas mis amigas 🙂

Opinión verificada de cliente de Platanomelon

⭐⭐⭐⭐⭐ Opinión de Roser

No tengo muchos juguetes y este ha sido genial para seguir adentrandome en este mundo. Tiene muchas cosas guays y te hace sentir muuucho placer. Me gusta que se pueda aguantar de pie así no se ensucia. Las diferentes boquillas son un bonus!! Recomiendo

Opinión verificada de cliente de Platanomelon

⭐⭐⭐⭐⭐ Opinión de Eli:

Espectacular para usar en pareja. Es una pasada y los orgasmos son espectaculares. Lo recomiendo a todas las mujeres os aseguro que vais a alucinar 😍😍

Opinión verificada de cliente de Platanomelon

⭐⭐⭐⭐⭐ Opinión de Blanca:

Tenia otros juguetes de esta marca y estaba muy contenta con ellos pero me faltaba un succionador y estoy encantadisima, me ha sorprendido mucho, es mucho mejor de lo que me esperaba, lo recomiendo 100%, ademas me llego super rapido y el envio era discreto.

Opinión verificada de cliente de Platanomelon

⭐⭐⭐⭐⭐ Opinión de Sandra:

No había probado nunca un succionador y madre mía!!!! tanto a mi pareja como a mi nos encantó, e incluso conseguimos llegar ambas más de una ve

Opinión verificada de cliente de Platanomelon

⭐⭐⭐⭐⭐ Opinión de Laura:

Se me rompió el Satisfyer y una amiga me dijo que este era mejor y la verdad es que MUCHOOOO 🙂

Opinión verificada de cliente de Platanomelon

Opinión en vídeo 🎬

Te dejo una review completa en vídeo, para que puedas conocer a Mambo con todo lujo de detalle:

Diferencias entre el Mambo y el Satisfyer pro 2 Next Generation

comparativa satisfyer pro 2 next generation y mambo platanomelon

El Mambo es junto al Satisfyer Pro 2 Next Generation dos de los succionadores más vendidos en España.

✅❌ ¡Descubre en qué se diferencian!

💦 ¿Cómo se limpia?

¡No te olvides de limpiar tu juguete después de cada uso! Te recomiendo usar agua tibia y un jabón con PH neutro. Acuérdate de quitar la boquilla para lavarla mejor.

Además, puedes utilizar una vez al mes un desinfectante especial para juguetes sexuales. Puedes usar el We-Vibe Clean, un producto respetuoso y eficaz que encontrarás en Amazon muy barato.

😏 ¿Cómo se usa?

¡Muy sencillo!Sácalo de la caja, cárgalo durante tres horas y sigue mis pasos:

  1. Colócalo. Túmbate, ponte cómoda y abre tus piernas. Con ayuda de tus manos, separa los labios de tu vagina y coloca la boquilla de mambo rodeando tu clítoris, de forma que puedas manejar fácilmente los botones con tu dedo índice.
  2. Enciéndelo y regula la velocidad. Pulsa el botón (+) durante 2 segundos para activarlo. En ese mismo mando podrás aumentar su velocidad y en el botón (-) puedes disminuirla. ¡Secubre sus múltiples posibilidades!
  3. Apágalo y límpialo. Mantén presionado el botón (-) durante 2 segundos para desactivar la succión. Después acuérdate de lavarlo bien y guárdalo en la bolsita que trae incluida para que no se manche.

Mambo dispone de dos boquillas intercambiables de uso opcional. ¡Prueba las dos y usa la que mejor se adapte a tu cuerpo!

Recuerda que puedes usar Mambo con lubricantes líquidos, como el Intimate Earth, un producto elaborado con ingredientes naturales y que tiene sabor, de modo que lo podrás usar también con tu pareja. 😉

Mambo

29,99
8.4

Estimulación

9.2/10

Diseño

8.5/10

Discreción

7.5/10

Batería

9.0/10

Precio

8.0/10

Motivos para comprarlo

  • Muy buena relación estimulación-precio
  • Sumergible

Inconvenientes

  • ¿Y si fuese también vibrador? Sería incluso mejor
  • Hay otros succionadores más silenciosos
Summary
Review Date
Reviewed Item
Mambo Platanomelón
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
Mambo Platanomelón
Price
29,99
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario