Satisfyer Double Plus Remote | Guía de compra con opiniones reales

El Double Plus Remote de Satisfyer es un vibrador en forma de U para usar en pareja que estimula a la vez tu punto G, tu clítoris y el pene de tu chico. ¿Sorprendida? Pues esto no es todo, este original juguete tiene diez programas de vibración que se controlan por control remoto con un mando a distancia. ¡Es perfecto para revitalizar tus relaciones sexuales con un extra de placer!

IMAGEN
SATISFYER PARTNER PLUS REMOTE
Satisfyer Partner plus r. Control 30 ml
SATISFYER DOUBLE JOY
Satisfyer Satisfyer Double Joy Negro Con App
¿SE PUEDE USAR EN PAREJA?
¿TIENE APP?
¿TIENE MANDO A DISTANCIA?
¿ES SUMERGIBLE?
RECARGABLE POR USB
DISPONIBLE EN AMAZON PRIME
OFERTA DEL DÍA
SATISFYER PARTNER PLUS REMOTE
IMAGEN
Satisfyer Partner plus r. Control 30 ml
¿SE PUEDE USAR EN PAREJA?
¿TIENE APP?
¿TIENE MANDO A DISTANCIA?
¿ES SUMERGIBLE?
RECARGABLE POR USB
DISPONIBLE EN AMAZON PRIME
OFERTA DEL DÍA
SATISFYER DOUBLE JOY
IMAGEN
Satisfyer Satisfyer Double Joy Negro Con App
¿SE PUEDE USAR EN PAREJA?
¿TIENE APP?
¿TIENE MANDO A DISTANCIA?
¿ES SUMERGIBLE?
RECARGABLE POR USB
DISPONIBLE EN AMAZON PRIME
OFERTA DEL DÍA

Ten en cuenta que no es un succionador de clítoris, ya que no funciona con ondas de presión. Tiene un extremo vibratorio que debes introducir en tu vagina, de modo que la parte exterior debe situarse encima de tu clítoris, ya que tiene otro punto de vibración que te hará ver las estrellas.

Aparte de ser ergonómico, este vibrador fabricado en silicona y provisto de dos motores tiene una estética lujosa, con un seductor color violeta combinado con zonas brillantes. Además, es totalmente impermeable y su batería se carga con un cable USB magnético.

Te cuento todos sus detalles, características, opiniones, ventajas, modo de uso, donde comprarlo y mejores ofertas. ¡Atenta!

📝 Características y Ficha Técnica

Peso: 63 gramos

Dimensiones (longitud x anchura x altura): 88 x 53 x 28 mm

Alimentación: Cable USB magnético

Material: silicona médica y plástico ABS

Color: Lila

Resistencia al agua: 100% impermeable

Garantía: 15 años

Satisfyer double partner con caja y mando a distancia

✅ Las ventajas del Double Plus Remote

Los motivos para comprar este innovador juguete sexual son muchísimos. Te hablo de algunos 👇

✔️ Control remoto mediante mando a distancia

Se controla a distancia con un cómodo mando de pequeñas dimensiones que tiene tres botones. Con el de abajo puedes encender y apagar la vibración, mientras que con el “+” y el “-” seleccionarás de forma intuitiva los distintos programas. Es muy cómodo porque no es necesario que agarres el juguete para usarlo y lo puede controlar tanto tu pareja como tú.

✔️ 10 programas de vibración

El Double Plus te ofrece diez programas de vibración con intensidades y ritmos distintos, pensados para darte placer a ti y también a tu pareja. Algunos son intermitentes y otros continuados. Los podréis cambiar con el mando y experimentar juntos cuáles son vuestros favoritos.

✔️ Se puede usar sola o en pareja

Por supuesto que podrás usar este Satisfyer tanto en pareja como tú sola. Recuerda que tiene dos puntos de vibración, uno en tu clítoris y el otro dentro de tu vagina. Para usarlo en solitario lo debes colocar de la misma forma y controlar a tu gusto la vibración. Es muy recomendable que uses un lubricante.

✔️ ¡Úsalo bajo el agua!

¿Alguna vez has tenido un orgasmo bajo el agua? ¡Pues te lo recomiendo! Gracias a su certificación IPX7 es totalmente estanco. Puedes darte un baño con él en una piscina o llevarlo a tu bañera y flipar en colores. Sus motores y su batería son resistentes, así que no tengas miedo a innovar.

Cuidado: el mando no es sumergible.

💰 ¿Cuál es su precio?

El coste de este juguete varía dependiendo de la plataforma o tienda en la que lo compremos, pero lo cierto es que hay muy buenas ofertas. Su precio puede oscilar entre los 30 y los 50 euros.

¿Dónde comprarlo con la mejor oferta?

He consultado un montón de webs para comprar juguetes eróticos como Platanomelon, Amazon, Diversual, Ebay o la propia página de Satisfyer. Y una buena opción es comprarlo en Amazon. ¿Por qué? Muy fácil, es barato, te llegará rapidísimo y con un envío discreto. Además, es una plataforma de confianza que te garantiza que no habrá errores y no será una falsificación.

🙋🏼‍♀️ Opiniones de compradoras del Satisfyer Double Plus Remote

Es importante saber lo que piensan aquellas usuarias que ya lo han probado. Por eso he recopilado varios comentarios de Amazon, correspondientes con compras verificadas de clientas reales.


⭐⭐⭐⭐⭐ ver opinión de Sonia

Igual que en la imagen. En perfecto estado y funciona bien. La única pega es que la pegatina de garantía de higiene, ha sido despegado. Espero que haya sido para comprobar que venía completo o en aduana. Por lo demás, todo bien. No lo esperaba tan pronto.

Opinión verificada de cliente Amazon

⭐⭐⭐⭐⭐ ver opinión de Yo mismo

Un poco grande. Un poco grande para que entren las dos cosas ahí dentro…

Opinión verificada de cliente Amazon

⭐⭐⭐⭐⭐ ver opinión de Ag. M

Espectacular. Extraordinario

Opinión verificada de cliente Amazon

⭐⭐⭐⭐ ver opinión de Amazon Customer

Tamaño perfecto, material súper agradable, tacto suave. Es mas pequeño de lo que pensaba por lo que no es para nada aparatoso. Fácil de usar. Lo he usado de manera individual como complemento adicional a las experiencias sexuales.

Opinión verificada de cliente Amazon

⭐⭐⭐ ver opinión de Fra

Divertido y manejable. Este juguete es divertido para usar en pareja, me gustaría comentar los pros y contras. Los contras el mando es más grande lo que parece, además tiene que estar pulsado el aparato para que funcione el mando. Depende el modo si que hace ruido.

Aun así, es divertido, da para hacer un poquito de todo. Y lo puede usar el, ella o quien sea, da bastante para la imaginación, tiene muchos modelos de vibración aunque al final terminas usando solo uno. Es pequeño el aparato en sí y muy suave.

En general bien para dar un poco de aliciente a las relaciones sexuales.

Opinión verificada de cliente Amazon

También puede interesarte:

🌟 20 opiniones de todo tipo sobre los Satisfyer 🌟


🎞 Review y opinión en vídeo del Satisfyer Double Joy

Te dejo una reseña en vídeo para que puedas conocer más valoraciones y más detalles:

🧼 ¿Cómo se limpia?

Después de cada uso debes limpiar tu juguete con agua tibia y un gel de PH neutro, que es más respetuoso con nuestro cuerpo.

También te recomiendo utilizar un desinfectante especial  una o dos veces al mes para aparatos sexuales de este tipo, tanto para la parte que está en contacto con el clítoris y la que se introduce en la vagina. Con un par de pulverizaciones es suficiente para una limpieza de 10.

🍆 Cómo funciona el Double Plus Remote

¡Es muy sencillo! Te explico paso a paso como debes usarlo en pareja:

Tiempo necesario: 5 minutos.

Así debes usar el Satisfyer Double Plus Remote en pareja

  1. Colócalo en tu vagina.

    Túmbate o ponte en una posición en la que te encuentres cómoda y coloca el juguete. El extremo más delgado se introduce primero en la vagina y el extremo más grande se coloca sobre el clítoris. Es aconsejable usar un lubricante a base de agua porque lo hará todo más sencillo y fluido.

  2. Acomodarlo a ambos.

    Si lo usas en pareja, es hora de que tu chico introduzca su pene en tu vagina con precaución, ya que estará en contacto también con el juguete sexual y es importante que ambos estéis cómodos.

  3. Experimenta con la vibración.

    Coge el mando a distancia y enciende tu juguete pulsando el botón de abajo unos segundos. Notaréis como empieza a vibrar y entonces podréis cambiar el programa de vibración en el “+” y en el “-“. Deja que lo controle también tu chico y descubrid cuál es la forma que más os gusta para llegar a un extraordinario orgasmo silmultáneo.

  4. Apágalo y límpialo.

    Una vez hayas disfrutado de esta maravilla debes apagarlo en el mismo botón en el que lo encendiste. No olvides limpiarlo antes de guardarlo en tu cajón.

📃 Descarga el manual de instrucciones

Por si te has quedado con dudas y quieres consultar la letra pequeña, te dejo en este enlace el manual de instrucciones del Double Plus Remote.

❓ Preguntas frecuentes que te pueden surgir antes de comprarlo

Es normal que tengas dudas. He recopilado las preguntas y respuestas más frecuentes para que les eches un ojo:

¿Se puede usar con preservativos?

No existe ningún inconveniente en utilizar el Double Plus con preservativos. Es recomendable complementar su uso siempre con un extra de lubricante para así disminuir la posible fricción entre el juguete y el preservativo.

¿Se puede conectar a una App como lo hace el Double Joy?

No incluye la funcionalidad de poder conectarse a la aplicación de Satisfyer. A cambio, viene con mando a distancia para poder controlarlo.

¿Cuánto dura la batería?

La duración de la batería del Double Plus es de aproximadamente unos 65 minutos tras una carga completa. La duración dependerá de la intensidad del modo de vibración que se elija.

Satisfyer Double Plus Remote

35
0

Motivos para comprarlo

  • El mando a distancia da mucho juego
  • Usarlo en el agua y con tu pareja

Inconvenientes

  • Hay gente a la que parece pequeño sobre todo si se usa en pareja

Última actualización el 2021-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
Satisfyer Double Plus Remote | Guía de compra con opiniones reales
Article Name
Satisfyer Double Plus Remote | Guía de compra con opiniones reales
Description
¿Y si estimulas clítoris, punto G y a tu pareja todo a la vez y por control remoto? Esto es lo que promete el Satisfyer Double Plus Remote
Author
Publisher Name
Succionadordeclitoris.net
Publisher Logo

Deja un comentario