¿Cuáles son las dudas más frecuentes sobre el Satisfyer? Las respondemos

En este post te voy a responder a las preguntas y dudas más habituales de muchas usuarias sobre la marca Satisfyer y el succionador de clítoris.

¡Aclara todas tus dudas y conoce el producto leyendo este artículo!

¿Quién ha inventado el Satisfyer?

Aunque la marca Satisfyer es la más conocida y se ha generalizado para nombrar a todos los succionadores, no es la empresa firma en fabricar y comercializar este alucinante juguete sexual. El creador del succionador clitoriano es el alemán de 70 años Michael Lenke, el propietario de la firma Womanizer.

Sin embargo, Satisfyer, la entidad que con más fortuna ha comercializado el succionador, es una marca también alemana, originaria de la ciudad de Bielefeld, junto al bosque Teutónico.

¿Cuándo se creó el Satisfyer?

En octubre de 2014 Lenke lanzó el primer modelo de succionador de clítoris de Womanizer. En 2016, Satisfyer ya comenzó a comercializar su modelo Satisfyer Pro 2.

En 2012, el inventor leyó que el 50% de las mujeres tenían problemas para llegar al orgasmo. A partir de ahí, se puso a investigar y 18 meses después creó esta tecnología, el primer juguete sexual con una válvula succionadora de aire.

¿Cómo se usa y cómo se coloca?

Utilizar Satisfyer es muy sencillo. Solo tienes que ponerte cómoda, colocar el cabezal encima de tu clítoris y regular la intensidad de succión con los botones.

Para aclarar todas tus dudas, aquí puedes ver un tutorial de uso.

Te lo explico paso a paso:

Tiempo necesario: 5 minutos.

Cómo utilizar un Satisfyer

  1. Colócalo

    Abre ligeramente los labios para exponer tu clítoris y coloca el cabezal del juguete sobre él de manera que este quede dentro de la cavidad.

  2. Enciéndelo

    Mantén pulsado el botón de encendido durante aproximadamente dos segundos. Cuando encuentres la posición ideal, ya no necesitará mover más el juguete.

  3. Elige la intensidad

    Ajusta la intensidad de succión a tu gusto. Normalmente hay un botón para aumentar la intensidad y otro para reducirla. Prueba, cámbiala y… ¡A disfrutar!

¿Cómo se usa en pareja?

Algunos succionadores como el Satisfyer Proo 4 están diseñados para su uso en pareja. Es muy sencillo: solo tienes que colocarlo introduciéndolo en tu vagina y después tu pareja debe introducir su pene con cuidado. ¡Regulad la intensidad y a pasarlo bien!

Descubre como se usa en pareja el Satisfyer Pro 4.

¿Cuánto cuesta el Satisfyer?

Depende mucho de la tienda o web en la que lo compres. La gama de la marca Satisfyer puede ir desde los 20€ hasta los 80€.

¿Venden el Satisfyer en el Mercadona?

En la actualidad no se vende el Satisfyer en Mercadona. Tampoco se comercializa ningún otro succionador de clítoris o estimulador sexual en los populares supermercados.

¿Dónde comprar el Satisfyer?

Por Internet puedes encontrarlo en numerosas plataformas como Diversual, Amazon, Wallapop, Groupon, Ebay o Platanomelon. Normalmente la mejor oferta está en Amazon que además te lo envía rápido y con todas las garantías de seguridad.

En cambio si prefieres comprarlo física, Los establecimientos presenciales te dan la confianza de poder ver el producto antes de comprarlo. Además, las dependientas pueden darte consejos acerca de los juguetes que ofrecen. Por eso te voy a dar algunas opciones en ciudades españolas.

¿Dónde comprar en Barcelona?

Si prefieres comprarlo de forma presencial, uno de los sex shops más conocidos de Barcelona, Delicatessen X, tiene una amplia gama de productos de Satisfyer. Se encuentra en la calle Penedès, número 10.

También puedes echar un ojo en la cadena Love Sexing, que tiene seis tiendas en Barcelona.

¿Dónde comprar en Madrid?

En Madrid, junto al centro comercial Plenilunio, está una de las mejores tiendas de Sex Toys Centre, ya que tiene una gran variedad de juguetes.

Otro sex shop en el que encontrarás Satisfyer es Lolatoys, en calle Mayor.

¿Dónde comprar en Valencia?

En la tienda Sex Place de Valencia (la calle de Quart, 13) tienen muy buenas ofertas de Satisfyer. También puedes pasarte por la Blue Sex Factory (Carrer de Bailèn, 28). Ambas muy recomendables.

¿Cuánto tarda en cargarse los Satisfyer?

Aproximadamente, Satisfyer tarda entre una hora y media y dos horas en cargarse por completo. Su autonomía también ronda las dos horas. No te olvides de que el primer proceso de carga puede durar hasta ocho horas.

¿Cómo saber si el Satisfyer está cargado?

El juguete tiene una luz roja que parpadea durante el proceso de carga. Cuando este finaliza, la luz queda inmóvil. Por ejemplo, el Satisfyer 2 Next Generation tiene esa luz roja.

¿Cómo se lava el Satisfyer?

Puedes lavar el juguete entero con agua tibia y un gel de ph neutro después de cada uso. La mayoría tienen un cabezal de silicona extraíble que debes quitar para limpiarlo mejor. También puedes utilizar un bastoncillo para limpiar el fondo de la boquilla.

Si quieres una higiene perfecta, usa algún desinfectante especial para juguetes eróticos una o dos veces al mes. Si es de espray echa par de pulverizaciones, deja que durante un minuto y luego sécalo con un paño limpio.

Te recomiendo comprar el Toy cleaner de VIBRATISSIMO para desinfectarlo. Es un producto perfecto para la limpieza delicada e higiénica de juguetes eróticos elaborados con materiales sensibles al alcohol.

¿Cuál es el mejor?

Cada succionador tiene sus ventajas. Dependiendo de lo que busques, será mejor para ti uno u otro. Algunas chicas dan preferencia a la potencia o la ergonomía, mientras que otras se fijan en el nivel de ruido o su diseño.

En este artículo puedes consultar los 10 mejores modelos de Satisfyer.

¿Cuál es el más vendido?

El líder de la marca es sin duda el Satisfyer Pro 2 Next Generation. Y no solo arrasa en comparación con el resto de estimuladores clitorianos, sino que es el juguete sexual más vendido en España en 2020.

¿Cuál es el el más silencioso?

No debes preocuparte por el ruido porque la marca tiene una característica que se llama modo susurro y se asegura de que el motor de tu juguete no se escuche desde la habitación de al lado. Pero lo cierto es que el Satisfyer Pro Deluxe Next Generation es el más silencioso de toda la gama. No hace ni pizca de ruido. Úsalo hasta que te canses sin necesidad de escuchar un zumbido cuando está encendido. 😉

Summary
¿Cuáles son las dudas más frecuentes sobre el Satisfyer? Las respondemos
Article Name
¿Cuáles son las dudas más frecuentes sobre el Satisfyer? Las respondemos
Description
Respondemos a las preguntas y dudas más habituales de muchas usuarias sobre la marca Satisfyer y estos succionadores de clítoris.
Author
Publisher Name
Succionadordeclitoris.net
Publisher Logo

Deja un comentario